• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
649 910 155 y 928 230 038

Neurólogo en Las Palmas de Gran Canaria


Neurólogo

De manos de Alberto Cubero González, Neurólogo, recibirá una atención personalizada, además de los mejores diagnósticos y tratamientos neurológicos para todas sus dolencias y patologías. Su profesionalidad como neurólogo y trayectoria le avalan. Puede encontrar la consulta del doctor en Las Palmas de Gran Canaria.
 
El Doctor D. Alberto Cubero González, hasta 2015, ha sido jefe de servicio de Neurología y Neurofisiología del Hospital Doctor Negrín y profesor asociado de Neurología en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Es un especialista en Neurología con amplia experiencia en el sector de la salud.
 
Puede pedir cita en la consulta de neurología y le ayudaremos a solucionar los trastornos que pueda sufrir su salud mental. El neurólogo también se ocupa de las complicaciones del sistema nervioso y de otras muchas enfermedades como el parkinson, migraña, epilepsia, pérdida de memoria, insomnio, problemas de estrés, etc.
 
Confíe en Alberto Cubero González, Neurólogo, le escuchará y le hará preguntas sobre varios aspectos para concretar un diagnóstico adecuado.
 
Los pacientes de nuestra consulta serán tratados por personal especializado en todo tipo de enfermedades neurológicas. Hemos adquirido el compromiso de aportar a nuestros pacientes los más avanzados diagnósticos que se conocen en el mundo científico, así como nuestra capacidad de abordar cualquier problema neurológico.
 
Nuestro especialista en Neurología y Neurofisiología le ayudará en todo lo que necesite. No dude en solicitar una cita en la consulta.

Médico